PUEBLO NUEVO

AGARRAN. Al tercer implicado en el homicidio del sujeto en residencial Los Lagos

13 Marzo 2018
Imagen ilustrativa

La Sección Especializada en Homicidio/ Femicidio de Colón y Guna Yala logró la legalización de la aprehensión de un tercer ciudadano imputado en el homicidio de Guillermo Burkett Daniels, a quien le imputaron cargos por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homcidio agravado, asociación ilícita para delinquir, posesión y tráfico de armas de fuego y explosivos; a la vez se le decretó la medida cautelar de detención provisional.

La audiencia por este caso se realizó el pasado 7 de marzo de 2018, donde el Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal Adjunta, Cristobalina Chambers de la Sección Especializada en Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.

 

 

MIRA TAMBIÉN : CAE RED. POLICÍA ARRESTA A 10 PERSONAS VINCULADAS A ROBO DE EMPRESA CONSTRUCTORA 

Los hechos se originaron el 1 de febrero de 2018, en horas de la noche, cuando los ciudadanos cuyos nombres se componen de la iniciales: A.M.S., J.M., A.R.L y G.B.D. , se encontraban en el corregimiento de Cristóbal, Residencial Los Lagos (La Feria), sector de Pueblo Nuevo y se les aproximaron seis ciudadanos todos portando arma de fuego y les realizaron múltiples disparos, logrando impactar al ciudadano Guillermo Burkett Daniels, cuyo cadáver quedó sobre el pavimento en el lugar de los hechos.

Mediante resoluciones fechadas 3 y 6 de febrero de 2018, se dispuso la orden de aprehensión contra cuatro de los presuntos implicados en este suceso, donde hasta el momento tres de ellos han sido llevados ante un Tribunal de Garantías.

Cabe destacar que el pasado 9 de febrero de 2018, los dos primeros individuos vinculados al homicidio de Guillermo Burkett Daniels recibieron la medida cautelar de detención provisional.

En el caso del tercer imputado detenido provisionalmente, también se le otorgó al Ministerio Público el plazo de investigación de seis meses.

Vía:N El Ministerio Público 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.