ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Ahora condenan al conductor que violó y participó en el atroz crimen de Migdonia

    Publicado el: 17 de noviembre del 2018, 07:50 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Ahora condenan al conductor que violó y participó en el atroz crimen de Migdonia
    Violaron y luego mutilaron a Migdonia Sanjur


    Este sabádo en un juicio oral, el jurado de conciencia declaró culpable por los delitos de femicidio y violación a Epipsacio Alberto Pineda de 30 años conductor del bus donde fue violada y decapitada Migdonia Sanjur Rodríguez de 38 años y luego tirada en río Arraijancito.

    NOTA RELACIONADA: MENOR REVELÓ QUIÉN DECAPITÓ A MIGDONIA SANJUR. FUE HALLADA EN RÍO ARRAIJANCITO


    En este proceso el Tribunal también absolvió a Erick Oriel Gómez Vega, de 36 años, de los delitos de femicidio, violación y robo.


    Mientras que Alvaro Villalba Cedeño de 25 años el Tribunal de Juicio lo declaró culpable hace unos días cuando un adolescente de 17 años, reveló en proceso que Villalba había axfixiado y decapitado a Sanjur.El menor llegó un acuerdo de pena.

    MIRA TAMBIÉN : LOS DELATAN. LOS TRES SUJETOS QUE VIOLARON Y DECAPITARON A MIGDONIA SANJUR

    Cabe mencionar que Migdonia Sanjur fue asesinada el 17 de septiembre y su cadáver fue hallado desnudo, sin sus manos y sin cabeza, sobre río debajo del puente de Arraijancito en vía Centenario en el distrito de Arraiján.


    Redaccíon Web| Mi Diario

    En Juicio Oral, por caso de femicidio en Panamá Oeste, Jurado de conciencia declara culpable a un sujeto, por los delitos de femicidio y violación, en perjuicio de una mujer de 38 años de edad, quien fue encontrada en el río Arraijancito, en septiembre de 2017.#OJInforma pic.twitter.com/pCH23mZ9ps

    — OJudicialPanamá (@OJudicialPanama) 17 de noviembre de 2018


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      5Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad