Dos vidas se apagaron la tarde del pasado jueves tras el accidente de tránsito ocurrido cerca de la comunidad de El Salado, entre los distritos de Remedios y Tolé, en la provincia de Chiriquí.
La primera fue la menor de 16 años identificada como Maylin Lisbeth Santos Lizondro, oriunda del distrito de Barú. Ella pretendía llegar hasta su casa para pasar sus vacaciones de segundo trimestre, pues estudiaba en la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena de Veraguas para ser educadora.
MIRA TAMBIÉN: Roba Rolex ya fue plenamente identificado. Ya hay capturas
Horas después se conoció el deceso de María Peña, de 66 años de edad, quien había sido trasladada hasta el hospital Luis 'Chicho' Fábrega de Veraguas.
Fuentes del hospital de San Félix y del Rafael Hernández señalaron que de los 16 lesionados algunos ya fueron dados de alta y otros se mantienen bajo observación médica.
MIRA TAMBIÉN: Mujer de 20 años pudo haber golpeado hasta la muerte a la bebé de su marido
A juicio de Elmer Castillo, comisionado del Departamento de Operaciones del Tránsito, tanto el aguacero que caía como la velocidad fueron determinantes en este trágico hecho, pero se siguen las investigaciones.
Por: Zoila Mayanis Chávez | Mi Diario | IMP