ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Alvarado se apoderó de un wallet con dinero en efectivo de la víctima

    Publicado el: 11 de julio del 2018, 02:02 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Alvarado se apoderó de un wallet con dinero en efectivo de la víctima
    Condenado a 10 años de prisión por el delito de robo agravado.


    A 10 años de prisión en acuerdo de pena fue condenado Rodolfo Alvarado, por el delito de robo agravado; en representación del Ministerio Público en la audiencia estuvo la fiscal de Circuito Elisa Arosemena, quien logró además la legalización de la aprehensión.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Quiero saber por qué? Madre estaba presente cuando su hija fue abatida a tiros

    Todo aconteció el 4 de mayo de 2018, aproximadamente a las 1:40 a.m., en el sector de Santa Elena, corregimiento de Parque Lefevre, cuando mediante violencia e intimidación Alvarado se apoderó de un wallet con dinero en efectivo, documentos personales, tarjetas de banco y otras pertenencias de la víctima; además le causó una lesión con incapacidad provisional de 120 días, según evaluación médico forense del Instituto de Medicina Legal.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Venezolano que murió en el push estaba acompañado de joven chorrerano

    También mediante violencia e intimidación trato de abusar sexualmente de la víctima.

    Como pena accesoria, se le impuso la inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un año una vez cumplida la pena principal.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Ingresó al hotel con un amigo y recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo mató

    La Sección de Atención Primaria Cuarta Subregional (Parque Lefevre, Río Abajo, Pueblo Nuevo), en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial, inició con las investigaciones dando con la aprehensión y conducción del sentenciado.

    Mi Diario


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1El IFARHU paga las becas PASE-U 2025: chequea provincias y recuerda los requisitos
      2‘Han montado un show para hacer daño, no para resolver’: Juan Diego Vásquez
      3El Niño asoma la cabeza y prende las alertas en Panamá
      4Dos personas mueren tras violento vuelco en la autopista Arraiján–La Chorrera
      5Nieve sin freno en Rusia: Kamchatka bajo metros de hielo

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad