Panamá

Alvarado se apoderó de un wallet con dinero en efectivo de la víctima

11 Julio 2018
Condenado a 10 años de prisión por el delito de robo agravado.

A 10 años de prisión en acuerdo de pena fue condenado Rodolfo Alvarado, por el delito de robo agravado; en representación del Ministerio Público en la audiencia estuvo la fiscal de Circuito Elisa Arosemena, quien logró además la legalización de la aprehensión.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Quiero saber por qué? Madre estaba presente cuando su hija fue abatida a tiros

Todo aconteció el 4 de mayo de 2018, aproximadamente a las 1:40 a.m., en el sector de Santa Elena, corregimiento de Parque Lefevre, cuando mediante violencia e intimidación Alvarado se apoderó de un wallet con dinero en efectivo, documentos personales, tarjetas de banco y otras pertenencias de la víctima; además le causó una lesión con incapacidad provisional de 120 días, según evaluación médico forense del Instituto de Medicina Legal.

TAMBIÉN PUEDES LEER:   Venezolano que murió en el push estaba acompañado de joven chorrerano

También mediante violencia e intimidación trato de abusar sexualmente de la víctima. 

Como pena accesoria, se le impuso la inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un año una vez cumplida la pena principal.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Ingresó al hotel con un amigo y recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo mató

La Sección de Atención Primaria Cuarta Subregional (Parque Lefevre, Río Abajo, Pueblo Nuevo), en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial, inició con las investigaciones dando con la aprehensión y conducción del sentenciado.

Mi Diario 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.