Panamá

Arrendadora de autos premiará a Seguridad que los defendió de asalto

13 Diciembre 2018
Empresa de alquiler de autos destaca la valentía de su colaborador.

Luego de que se viralizara el video donde se aprecia la valentía de un guardia de Seguridad que lucha contra dos asaltantes que pretendían atacar a una arrendataria de autos en la vía España, la empresa se pronunció sobre este hecho.

NOTA RELACIONADA:  Seguridad se faja e impide robo en arrendataria de autos en Vía España

A través de un comunicado la empresa Budget Rent A Car confirma que el hecho sí se dio en sus instalaciones y que en efecto el Seguridad demostró mucho arrojo al luchar contra los dos asaltantes aún cuando exponía su vida, pero lo mejor de la nota enviada por la empresa que es que estos aseguran que premiarán la valentía de su colaborador que los protegió aún cuando exponía su vida.

TAMBIÉN PUEDES LEER.  Luego de robar y matar, asesino de escolta Jorge Nash se fue a fiestar

 

Agradecemos principalmente a nuestro héroe quien arriesgó su vida en el cumplimiento de sus funciones, como se puede ver en el impactante video que circula en redes sociales y que fue captado por una parte de nuestro robusto sistema de seguridad que se activó justo a tiempo. Budget Panamá hará un reconocimiento muy especial a este valiente hombre, aunque sabemos que no hay nada en el mundo que pueda compararse a la audacia, agallas, coraje e ímpetu de este gran panameño. 
Agradecemos, además, a @protegeryservir por su rápida acción", expresa en una parte el comunicado de la arrendataria. 

 

TE RECOMENDAMOS.  En La Chorrera y Veracruz incautan más de 80 mil dólares y droga

 

En Panamá en los últimos días el tema de lo mal apreciado que son los Seguridad en el país, en el plano laboral donde se les incumple con sus derechos como trabajador es un tema que está en la palestra pública, y acciones como la de este señor sin lugar a dudas demuestra lo valerosos que son para los comercios. 

 

 EL COMUNICADO

CHEQUEA EL VIDEO 

 

Redacción Mi Diario Web 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.