La violencia en Panamá Oeste no para, y es que este jueves a eso de las 10:30 de la noche se registró otro hecho de sangre dónde resulta una persona muerta en el centro comercial conocido como la Muralla en Arraiján, en el restaurante Vista Alegre.
Se trata de un agente de seguridad, ya jubilado, que trabajó por muchos años en el restaurante y que este jueves fue sorprendido (según testigo) por dos sujetos de tez blanca con el objetivo de robarle el arma de fuego.
TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO| Balean a joven en discoteca de la feria de David y se forma la corredera
Uno de los malhechores le disparó al seguridad mientras que el otro forcejeaba con el mismo para arrebatarle el arma. El seguridad evito por toda costa que los delincuentes lograrán su cometido, pero latimosamente recibió de 2 a 3 disparos que acabaron con su vida y de inmediato los sujetos escaparon con el arma a bordo de un auto que los esperaba a un costado del restaurante.
TAMBIÉN PUEDES LEER: DIOS|Mamá de presunto asesino de la niña dijo que lo que mataron fue una gallina
Algunos clientes atónitos que se encontraban en los lacales comerciales, escucharon al rededor de 5 detonaciones y uno de ellos fue a parar a un taxi que se encontraba estacionado en un local de comida rápida (Pío Pío) a un lado del restaurante, rebentando el vidrio delantero del conductor y donde se encontraba una niña de 1 año que afortunadamente no resultó afectada puesto que se encontraba durmiendo en la parte trasera del vehículo taxi.
Estos locales comerciales cuentan con sistema de video vigilancia por lo que se pudo captar el hecho a través de las cámaras. La policía ha iniciado un fuerte operativo en busca de estos sujetos que hasta el momento se encuentran prófugos de la justicia.
TAMBIÉN PUEDES LEER: 'Papá me mataron' :fueron las últimas palabras del joven asesinado en Chepo
Al lugar se apersonaron unidades de la policía nacional los cuales acordonaron el área, así como la DIJ y personal de criminalistica del ministerio público para realizar las labores pertinentes, el levantamiento del cuerpo, he iniciar con las investigaciones.
Nota: Gabriel Santamaría
Mi Diario/ WEB
Uno de los malhechores le disparó al seguridad mientras que el otro forcejeaba con el mismo para arrebatarle el arma.

