¡Increíble! El Ministerio Público informó que en el sector de Burunga, distrito de Arraiján, efectuó un allanamiento a una residencia, que dejó como resultado una persona detenida, por entre otros delitos, poseer un arma ilícita de fuego.
NOTA RELACIONADA: Padres de nacionalidad china mataron a su bebé de 7 meses a golpes en Betania
Los hechos se registraron el pasado 24 de enero cuando la Sección de Atención Primaria en Panamá Oeste realizó esta diligencia en una casa de este sector, tras poseer suficiente información que fue cotejada a través de pesquisas realizadas en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ)', señala el comunicado de la institución.
Se informa que al desarrollarse la requisa se logró el hallazgo dentro de una caja de pañales desechables de sustancias ilícitas. Seguidamente el residente de la vivienda, aceptó voluntariamente que poseía un arma ilegal, la cual tenía escondida en el pañal que en ese momento usaba su hija, una niña de diez meses.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Hallazgo de osamenta podría tratarse de la menor de edad que estaba desaparecida
La misma es una pistola, calibre 25, marca Titán con tres municiones sin detonar, la cual resultó ser idónea para realizar disparos', explica el comunicado.
Asegura la instancia judicial que con las evidencias se abrió la causa criminal y ayer jueves 25 de enero, se celebró la audiencia de aprehensión e imputación de cargos, legalizándose la detención preventiva por un Juez de Garantías.
TE RECOMENDAMOS: Ministerio Público investiga muerte de infante de 29 días de nacido
A partir de esta fecha el Ministerio Público cuenta con seis meses para llevar a cabo las investigaciones.
Este hombre de verdad que no tiene escrúpulos al no cuidar la integridad física de su bebé colocando el arma en el cuerpecito de la bebé.
El hombre se vio desesperado al momento de la requisa y utilizó a su bebita de 10 meses. 


