ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Bloque de búsqueda en Darién. Atropella a unidad de Senafront y se da a la fuga

    Publicado el: 28 de diciembre del 2018, 02:43 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Bloque de búsqueda en Darién. Atropella a unidad de Senafront y se da a la fuga
    El cuerpo de la víctima fue identificado por algunos compañeros y es una unidad del Senafront. Foto: Tráfico Panamá


    Una unidad del Senafront falleció la madrugada de este viernes en en la comunidad de Zapallal, en Santa Fe provincia de Darién.

    Fueron unas unidades de la Policía Nacional las que observaron que se mantenía un ciudadano, en posición boca abajo en el pavimento en la vía panamericana.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Dan último adiós a unidad lince que murió en accidente en Las Acacias

    Inmediatamente las autoridades informaron el incidente al Centro de Salud donde procedió la Ambulancia del CMI de Santa Fe. En el lugar del atropello le toman los signos vitales a la unidad del Senafront, pero al llegar al consultorio se dictaminó su muerte.

    El cuerpo de la víctima fue identificado por algunos compañeros y es una unidad del Senafront, por lo que se activó un bloque de búsqueda en el área.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Investigan homicidio de ‘Miami’. Sicarios le decargaron su AK-47 en la autopista

    Buscan localizan el posible vehículo que se dio a la fuga y ocasionó el atropello , igual se informó al Cuartel de Agua Fría , GRIM, Metetí, Yaviza y al Senan para que estuviera pendiente de algún auto que tenga señale de sangre y abolladura.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡De película! Persecución en la Tumba Muerto. Capturan a 2. Policía grave. Video

    El vehículo involucrado se dio a la fuga y se mantiene un bloque de búsqueda para dar con el mismo.

    Redacción Mi Diario/ Web


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana
      5¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad