ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    ¡Cae un pesado! Atrapan en México al narco panameño apodado el 'Fakir'

    Publicado el: 13 de enero del 2018, 07:10 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡Cae un pesado! Atrapan en México al narco panameño apodado el 'Fakir'
    El narcotraficante panameño aparecía en la lista de los 50 más buscados de la Interpol.


    ¡Cayó un pesado! Con esta frase las autoridades panameñas confirmaron este sábado, 13 de enero a detención de Germán Eliécer Chanis Aguilar, alias Fakir, lo que ocurrió en México. Chanis Aguilar, quien tenía una alerta roja de Interpol, y era requerido en el país por cargos de narcotráfico.

    NOTA RELACIONADA: Atrapan en Colombia a Juan González Varela, uno de los más buscados en Panamá

    Fue la Secretaría de Comunicación del Estado (SCE), la que dio el anuncio su detención en primera instancia y a su vez comunicó que gestionaban los trámites para su deportación al país.

    En operación policial realizada en México y coordinada con la inteligencia panameña, cae uno de los más pesados narcotraficantes de Panamá', tuiteó la SCE, comunicación que generó algunos memes en las redes sociales.

    TAMBIÉN PUEDE LEER: Ministerio Público investiga hallazgo de dos osamentas en Pedregal

    En otro tuit la Secretaría de Comunicación indicó una hora después que el pesado narcotraficante se trataba de Aguilar.

    En México fue detenido Germán Chanis Aguilar, alias Fakir;tenía alerta roja de Interpol, se gestiona su deportación. Son varias las capturas que se han realizado en contra de organizaciones crimínales con colaboración de estamentos de Panamá, Costa Rica, Colombia, México y EEUU'.

    Cabe destacar que esta es una operación de seguimiento, ya que el pasado 15 de diciembre de 2017, fue capturado en Colombia el panameño Juan Sebastián González Varela en Colombia, de quien se presume era miembro de esta organización liderada por alias 'Fakir'.

    TE RECOMENDAMOS: SIGUEN ABANDONANDO CADÁVERES EN PEDREGAL. Este viernes encontraron osamentas

    Y a su vez es bueno destacar que en el mes de noviembre de 2017 las autoridades panameñas confirmaron la captura de 16 personas que se econtraban en la lista de los más buscados por la Policía Nacional en las provincias de Panamá, Colón, Panamá Oeste, Coclé y dos presumibles cabecillas de bandas radicados en Colombia y en los Estados Unidos.

    Noticia en desarrollo...

    Redacción Mi Diario Web


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1IFARHU sigue pagando becas este lunes: mira dónde debes cobrar
      2Cae sospechoso por homicidio de abogada en Costa del Este meses después del ataque
      3Momentos de angustia en Vía Argentina: salió de un restaurante y se desplomó en plena calle
      4Lo que de sabe de la muerte de alias Papito, del grupo ‘Reyes de la Quinta’, de Santa Librada. Interceptado, baleado y un sobre amarillo dentro del carro
      5Última hora: asesinan a ‘Papito’ en Cerro Cocobolo, presunto líder de SAM 23

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad