Más de 300 cajas de cervezas quedaron regadas en la vía muy cerca de una curva a la altura de la comunidad de las Peñitas del Cobre, distrito de la Mesa, Provincia de Veraguas.
Aparentemente el conductor del articulado perdió el control en la curva, pero gracias a la maniobra que este realizó salió ileso del accidente.
MIRA TAMBIÉN: EN SUPUESTO AUTO DEL ESTADO. Fallece tras chocar contra alcantarilla en Chiriquí
Algunas personas que pasaban por el lugar guardaron en sus mochilas parte de las cervezas que se encontraban esparcidas en la vía; mientras que los moradores del área aprovecharon el hecho para llevarse las cajas de cervezas, según ellos para la venta.
José Rodríguez, morador de la comunidad, dijo que no es la primera ves que ocurren estos accidentes, por lo que pide la presencia de las autoridades en el área.
En tanto Luis Boniche, otro residente, destacó que él y algunos amigos aprovecharon el accidente para refrescar la garganta.
MIRA TAMBIÉN: SU NIETA PIDE JUSTICIA.Despiden al abuelo que fue rociado con gasolina en Pacora
En medio de la rebatiña hasta menores de edad aprovecharon para cargar la sustancia alcohólica, mientras que conductores que se dirigían hacia Chiriquí, se estacionaban para llevar algunas unidades.
Después de dos horas, los propios moradores con escoba en mano limpiaron la vía que se encontraba afectada producto de la cantidad de vidrio .
Solangel Ruiz | Web | Mi Diario
Al lugar llegó personal de la Policía Nacional (PN) para atender la situación.
Al lugar llegó personal de la Policía Nacional (PN) para atender la situación.


