ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Chiriquí: Mujer agredió a su prima con arma blanca; le ponen 50 meses de cárcel

    Publicado el: 19 de noviembre del 2018, 11:06 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Chiriquí: Mujer agredió a su prima con arma blanca; le ponen 50 meses de cárcel
    Sede del Órgano Judicial en la provincia de Chiriquí.


    Una condena de 50 meses de prisión y someterse a un tratamiento terapéutico multidisciplinario fue la condena impuesta a una ciudadana de 28 años de edad, tras agredir a su prima de 32 años con un arma punzo cortante (cuchilla), en el área del muslo.

    A inicios del presente año, específicamente el 28 de enero, tras un altercado entre ambas, la hoy condenada en las instalaciones de una abarrotería ubicada en el corregimiento de Chiriquí, llegó y agredió físicamente a su prima, lo cual provocó que la pareja de una de ellas interviniera para evitar mayores consecuencias.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Cae otra persona desde un hotel en área bancaria y pierde la vida

    En una audiencia de control, la imputada aceptó la responsabilidad con los cargos imputados, por lo cual se validó el acuerdo de pena Nº 161, mediante sentencia Nº 435 por medio de la cual se condenó a la acusada a una pena de 50 meses de prisión, a un tratamiento terapéutico multidisciplinario y la Juez aplicó la pena accesoria de prohibición de portar armas por el término de dos años.

    Tras la solicitud de la defensa, la pena de 50 meses de prisión fue sustituida por trabajo comunitario el cual deberá ser cumplido por la imputada en una institución de salud.

    Redacción Web | Mi Diario


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad