Sirenas, llantas que rechinaban, tensión, luces, solo faltó las cámaras para la similitud de una película de acción. La Policía Nacional en Panamá Oeste dio con la captura de un sujeto, tras una persecución real en el área de La Industral, una calle antes al puente de San Mateo de La Chorrera, a eso de las 10 de la noche de este jueves 15 de febrero.
Según datos recabados, el hombre perseguido conducía un auto que había sido robado. Eran dos malhechores los que se adueñaron de un vehículo en el área de Arraiján donde de inmediato los afectados dieron aviso a las autoridades por lo que se iniciaron los operativos de búsqueda.
TAMBIÉN PUEDEN VER AQUÍ. ¡AY, DIOS! SE BAJÓ DEL BUS Y LA MATARON EN ATALAYA
Fue entonces que fueron ubicados en La Chorrera donde estas personas se habían trasladado, aparentemente para cometer algún hecho delictivo. De inmediato la Policía le dio seguimiento y persecución.
Se trata de un auto sedán blanco de marca Hyundai y al percatarse que eran perseguidos, los delincuentes aumentaron la velocidad, pero como no conocen las calles del pueblo de La Chorrera, se fueron de largo por un camino de tierra, yendo a parar a una quebrada, donde hay un puente colgante.
IGUAL PUEDE LEER: ¡QUÉ TRISTE! ABUELA DE CIEN AÑOS ATROPELLA Y MATA A NIETA DE 16
Los vecinos del área solo escucharon el fuerte estruendo cuando con todo y auto cayeron en la quebrada, uno de los delincuentes logró escapar y el otro fue capturado por las unidades policiales que llegaron rápidamente al lugar.
La ´Policía Nacional se encargó de acordonar el área y también asistieron personal del Ministerio Publico para realizar las labores pertinentes e iniciar las investigaciones.
VEA ADEMÁS. DESCARO. PRESUNTO ASESINO DE ABUELO QUE FUE QUEMADO FUE CAPTURADO. ANDABA CULEQUEANDO | VIDEO
Gabriel Santamaría / MI DIARIO WEB
CORPRENSAEL AUTO FUE ROBADO EN ARRAIJÁN Y RECUPERADO EN LA CHORRERA.
CORPRENSAEL AUTO FUE ROBADO EN ARRAIJÁN Y RECUPERADO EN LA CHORRERA.


EL AUTO FUE ROBADO EN ARRAIJÁN Y RECUPERADO EN LA CHORRERA.
EL AUTO FUE ROBADO EN ARRAIJÁN Y RECUPERADO EN LA CHORRERA.