ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Comunicado del MP tras muerte de menor atropellada por un diputado

    Publicado el: 29 de diciembre del 2017, 12:26 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Comunicado del MP tras muerte de menor atropellada por un diputado
    El atropello ocurrió en el área de Buena Vista, en Colón.


    El Ministerio Público informa que ayer, 27 de diciembre de 2017, la Policía Nacional de Tránsito de la Zona de la provincia de Colón comunicó a la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional mediante llamada telefónica a las 10:00 p.m., la información de un atropello ocurrido a las 7:30 de la noche en perjuicio de una adolescente de 14 años, en el área de Buena Vista.

    NOTA RELACIONADA: ¡DIOS! Menor muere atropellada presuntamente por un diputado

    La menor de edad víctima del hecho, por su delicado estado de salud fue trasladada al Hospital del Niño de Panamá, luego de ser atendida en la Policlínica de Nuevo San Juan, falleciendo varias horas después en este centro hospitalario de la capital, según los informes policiales.

    La Policía Nacional informó que involucrado en el hecho de tránsito presuntamente se encontraba un miembro de la Asamblea Nacional de Diputados; en ese sentido, la Fiscalía Superior Regional de Colón, luego de registrar la noticia criminal y al observar que el sospechoso del supuesto delito contra la vida y la integridad personal, es un Diputado de la República, los cuales en virtud de la Constitución y la Ley gozan de determinadas prerrogativas, entre las cuales está el que el procedimiento de investigación y procesamientos de los hechos a ellos imputados, debe efectuarse bajo las normas que rigen los procesos contra los miembros de la Asamblea Nacional, el cual es de competencia exclusiva de la Corte Suprema de Justicia, procedió a inhibirse del conocimiento evitando la vulneración de derechos y garantías, y remitió la carpetilla del hecho, por la supuesta comisión del delito Contra la Vida y la Integridad Personal hacia el Pleno de la Corte Suprema de Justicia, para que ese ente continúe las investigaciones y disponga lo que en derecho corresponda.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: HAY CUATRO HERIDOS. Venían del entierro de la menor de seis años que se ahogó

    Aclaramos que la Fiscalía Regional de Colón, por carecer de competencia, legal y constitucional para ello, nunca ordenó aprehensión alguna contra el Diputado y por ende tampoco ordenó libertad o des-aprehensión alguna, incluso el precitado nunca estuvo a disposición del Ministerio Público.

    Por su parte el diputado de la Asamblea Nacional Mario Lazarus quien también es presidente del Partido Cambio Democrático para la Provincia de Colón, y Médico, publicó en su cuenta de Twitter el siguiente comunicado.

    Comunicado importante a la comunidad pic.twitter.com/2N16VVOaTl

    — Mario Lazarus (@DrLazarus) 28 de diciembre de 2017

    Redacción


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      2‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      3Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      4LO ÚLTIMO. Balacera sacude Pedregal: dos muertos tras ataque dentro de un vehículo
      5‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad