Panamá Oeste

Condenan a hombre que violó a su 'primita' de 16 en Arraiján, Cáceres

19 Enero 2018
Imagen ilustrativa

En Juicio Oral realizado los días 15 y 16 de enero de 2018, en la Provincia de Panamá Oeste en el Tribunal colegiado fue condenado un hombre por delito de Violación Carnal Agravada, en perjuicio de un familiar (prima) menor de 16 años de edad.

Los hechos se dieron el 12 de noviembre de 2016, en distrito de Arraiján, Sector de Cáceres; el acusado se mantenía alojado en la residencia de la víctima donde cometió el hecho delictivo.

 

Esta actuación se da como resultados de la violación, afectación psicológica y evidenció otras lesiones que fueron tomadas en cuenta en la audiencia para debatir el tema del acceso carnal.

Al concluir la audiencia y los alegatos del Ministerio Público, el Tribunal pasó a deliberar, emitiendo el sentido del fallo de carácter condenatorio; donde se dará la lectura de la Sentencia el martes 30 de enero a las 9:00 a.m.

 

 

El Ministerio Público fue representado por las Fiscalía de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de Panamá Oeste, la fiscal Uris Vargas Mendoza y Anabellis Jaén

Vía: Ministerio Público

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.