ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Detienen a sujeto por intentar comprar en Supermercado con tarjeta clonada

    Publicado el: 14 de julio del 2018, 02:56 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Detienen a sujeto por intentar comprar en Supermercado con tarjeta clonada
    Imagen ilustrativa


    A petición de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, se le aplicó la medida cautelar de detención provisional a un ciudadano por los delitos de falsedad de documento y clonación de tarjetas, ambos en la modalidad de uso.

    TAMBIÉN PUEDE LEER: DETENCIÓN PROVISIONAL A DOS SUJETOS POR EL HURTO DE BILLETES EN CHIRIQUÍ

    La audiencia por este caso se realizó ayer 12 de julio, donde el Ministerio público estuvo representado por la Fiscal Digna Castillo de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito.

    Este caso tuvo su origen el 26 de mayo de 2018, aproximadamente a las 10:20 a.m, cuando en un supermercado en el distrito de San Miguelito, un sujeto utilizó una cédula de identidad personal panameña, que era falsificada y al momento de entregársela a la cajera, acompañada de una tarjeta de crédito intentó comprar mercancías, la empleada del local que lo atendió se percató que existía una anomalía, resultando ser una tarjeta de crédito clonada.

    Se le concedió al Ministerio Público cuatro meses para la investigación del caso.

    Fuente : Ministerio Público


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad