CHAME

DIEZ AÑOS EN LA CÁRCEL. Por intentar matar a su tío a sangre fría en Chame

15 Mayo 2018
Imagen ilustrativa

A diez años de prisión fue sentenciado Juan Carlos Tuñón por el delito de Homicidio Doloso Agravado en grado Tentativa en perjuicio de su tío, con las siglas A. R. T. D. L.

Los hechos por los que se registró esta condena se suscitaron en el mes de agosto de 2015, en el corregimiento de Las Lajas, distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste, cuando el imputado tras discusión, ataca a la víctima -que se encontraba en su casa- con un machete, amputándole la mano izquierda.

 

MIRA TAMBIÉN : INTENTABA TOMARSE UNA SELFIE PERO SU BEBÉ CAYÓ AL VACÍO (VIDEO)

El Fiscal de Circuito de Panamá Oeste, Julio Campines en representación del Ministerio Público mostró suficientes elementos probatorios que permitieron que el Segundo Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial de Panamá validara esta sentencia.

El procesado como pena accesoria quedará inhabilitado por el término de cinco años para el ejercicio de funciones públicas, una vez cumpla con la sentencia principal.

Vía: Ministerio Público  

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.