Darién

Docentes notaron extraño actuar de menor y era porque su padrasto la abusaba

8 Noviembre 2018
El padrastro de la menor recibió una condena de 10 años.

De acuerdo a los hechos investigados por la fiscal adjunta Patricia Magallón, la investigación fue iniciada de oficio, tras recibir información por parte de los docentes quienes observaron una conducta inusual en la menor.

NOTA RELACIONADA:  Autorizan permisos a joven que atropelló estudiante de UTP causándole la muerte

La Fiscalía Regional de Darién logró la condena de 10 años de prisión para un ciudadano por el delito de violación carnal en perjuicio su hijastra, una menor de edad.

Durante la audiencia celebrada el día 6 de noviembre de 2018, al sentenciado se le impuso una pena accesoria de 5 años de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, una vez cumplida la pena principal.

La condena fue pactada a través de un acuerdo de pena. De acuerdo a los hechos investigados por la fiscal adjunta Patricia Magallón, la investigación fue iniciada de oficio, tras recibir información por parte de los docentes quienes observaron una conducta inusual en la menor.

 

TE RECOMENDAMOS: En Videos| Incendio en Vía Argentina consumió local

La menor era abusada por parte de su padrastro, un hombre de 40 años desde el mes de marzo de 2017. El hecho ocurrió en Yaviza.

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.