Dos mujeres, una de 29 años fue condenada a 70 meses y otra de 25 años a 76 meses de prisión, luego de que fueran sorprendidas por agentes del Servicio Nacional de Fronteras, transportando sustancias ilícitas en el puesto de control de San Isidro, en Paso Canoas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Queda Guardado. El capo 'Marshall' de Colón sufrió otro revés
Ambos casos se dieron el 15 de marzo. El primero se dio a las 6:50 a.m. cuando se inspeccionaba un bus de la ruta Panamá, David, Frontera. Allí los agentes policiales ubicaron un paquete de cocaína.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Mujeres asesinas. Acabaron con sus parejas de forma macabra en el mes de agosto
Dos horas después y en el mismo lugar, es aprehendida la otra mujer transportando un paquete de droga adherido al cuerpo. Ella iba en un bus de la ruta David –Frontera.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Revelan que el hombre ultimado en la 12 de Octubre es primo de 'Yunya'
Las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Drogas a cargo de Ninfa González, confirmaron que esta última persona mantenía antecedentes penales.
Ambas mujeres, fueron imputadas bajo los cargos de posesión agravada de sustancias ilícitas, y tendrán que cumplir condena en un centro penitenciario en la provincia de Chiriquí.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Condenan a colombiana y a panameño por el delito de extorsión
La Fiscal, expresó que el trabajo de inteligencia que se realiza en conjunto con los estamentos de seguridad, está impidiendo que la sustancia ilícita ingrese a la provincia para su comercialización y distribución. MP
Mi Diario


