Pacora

El Ministerio Público investiga homicidio del señor quemado en Pacora

12 Enero 2018
El señor Josué Huertas fue rociado con gasolina y quemado por malhechores el 16 de diciembre.

Tras el fallecimiento del señor Josué Cárdenas el pasado 6 de enero, quien no soportó la operación ni las heridas que le provocaron unos malhechores quienes lo rociaron con gasolina y lo prendieron, la Sección de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana asumió la investigación por el homicidio  de este humilde señor en el corregimiento de Pacora.

NOTA RELACIONADA: ¡QUÉ TRISTE! Fallece anciano que fue quemado en Pacora por malhechores

El caso fue receptado y abierta la investigación en la Sección de Atención Primaria del Área Metropolitana, siendo remitido por la naturaleza del delito a la Sección de Homicidio/ Femicidio quienes realizan las pesquisas para dar con los responsables de este hecho criminal", señaló el Ministerio Público en un comunicado.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¡SALE A LUZ! Nueva versión sobre adulto mayor que fue quemado en Pacora

El suceso se registró el 16 de diciembre de 2017, cuando el Cárdenas de 89 años fue amordazado por ciudadanos que ingresaron a su residencia, le riegan gasolina y prenden fuego, además de despojarlo de bienes personales (motosierra, motobomba, cortagramas y dos tanques de gas).

 

TE RECOMENDAMOS:  ¡Qué mal! En Costa Rica detienen a panameño vinculado a robo y violación

Tras zafarse de la mordaza, el adulto mayor alerta con sus gritos a los vecinos, quienes lo liberaron, siendo trasladado en ambulancia al hospital, falleciendo el pasado 6 de enero.

Cabe señalar que los familiares del señor Cárdenas señalaron que este había sido ataca en varias ocasiones, y que su ataque podría tener como motivo la falsificación en la legalización de unos terrenos del señor, los cuales habían sido titulados por otras personas y el señor Huertas estaba tratando de esclarecer los hechos. 

 

Redacción Mi Diario Web 

Facebook comments