ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    En Chiriquí matan a un menor de 14 años a golpes

    Publicado el: 28 de septiembre del 2018, 11:54 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    En Chiriquí matan a un menor de 14 años a golpes
    El menor, al parecer, fue ultimado con un golpe contundente en su cabeza.


    La noche del jueves 27 de septiembre en la provincia de Chiriquí no fue tranquila, en vista de que en la barriada San José en Pedregal en David asesinaron a un joven a golpes.

    NOTA RELACIONADA: Lo último.Rescatan en Arraiján a bebé raptado en Vacamonte. Tenemos los detalles

    Según indicó el propio director de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino, el joven fue asesinado por moradores del mismo lugar donde residía.

    El principal regente de la Policía destacó que el infortunado chico de 14 años fue sorprendido por otros jóvenes a golpes momentos cuando iba pasando frente a un cuadro de fútbol. Allí el chico, al que apodan 'Tortuguin' , fue capturado y agredido a golpes hasta morir.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Condenan a 50 años de prisión al autor de la masacre de Darién

    Señalamientos preliminares de los testigos y algunos moradores del lugar señalan que este asesinato podría estar vinculado a rencillas entre bandas rivales.

    TE RECOMENDAMOS: Presos podrían ir a huelga de hambre porque les prohibieron hacer parrilladas

    La Policía tenía la noche del jueves ubicados en dos residencias a algunos de los principales sospechosos de este hecho.

    Redacción Mi Diario Web

    Fotos tomadas de: Chiriquí Noticias y Retén Chiriquí

    CORPRENSAEn Chiriquí matan a un menor de 14 años a golpesEl menor, al parecer, fue ultimado con un golpe contundente en su cabeza.

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      2¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      3Accidente en el puente de las Américas deja 29 personas lesionadas
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad