ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    EN CHIRIQUÍ. Víctima fatal tras impactar contra el vidrio de un carro

    Publicado el: 17 de diciembre del 2017, 06:17 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    EN CHIRIQUÍ. Víctima fatal  tras impactar contra el vidrio de un carro
    Lugar de los hechos.


    Un hombre de 37 años de edad falleció este domingo cuando impactó contra el vidrio frontal de un vehiculo tipo pick up que se fue a una cuneta y en el que viajaba como pasajero junto a otras dos personas, hecho ocurrido en la comunidad de Volcán en el distrito de Tierras Altas, provincia de Chiriquí.

    MIRA TAMBIÉN : FUE A ORINAR Y ENCUENTRA UN CADÁVER. Hallan asesinado en la vía Centenario

    Fuentes del Tránsito confirmaron que el hecho ocurrió a eso de las 6:10 a.m momentos en que los 3 ocupantes iban bajo los efectos del alcohol y al parecer el conductor perdió el control yéndose contra una alcantarilla.

    MIRA TAMBIÉN : ¡DIOS! Abuelito de 90 años es rociado con gasolina y lo prenden

    Las primeras investigaciones determinan que además de dar positivo a la ingesta de alcohol, la víctima iba sin cinturón de seguridad por lo que golpeó fuertemente contra el vidrio delantero y pese a que trataron de brindarle auxilio no fue posible salvarle la vida convirtiéndose en la victima #73 en lo que va del año.

    Por: Zoila Chavez
    Mi Diario


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3LO ÚLTIMO. Balacera sacude Pedregal: dos muertos tras ataque dentro de un vehículo
      4Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty
      5PASE-U 2026 se pagará por transferencia bancaria para controlar el uso del subsidio, confirma IFARHU

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad