En su agonía por la perforación de su pulmón izquierdo, Francisco José Velasco Murillo tomó de la mano a su sobrina Aida Velásquez, de 42 años, y le dijo al oído:
Sobrina, te quiero, me apuñalaron'.
MIRA TAMBIÉN: Rezo terminó en homicidio en Concepción, Juan Díaz
La mujer en sus años de vida jamás había escuchado de su tío un 'te quiero', por lo que la noche del lunes fue la primera y última vez que lo oyó, pues dos hombres de 37 y 34 años le quitaron la vida a punta de filo.
'Cholo Kerosene', como era conocido Francisco, de 57 años, en calle segunda en Concepción La Nueva, en Juan Díaz, falleció la madrugada de ayer, martes, en el Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos tras recibir cuatro puñaladas.
Contó su sobrina que su tío hace años había tenido problemas con estos hombres, que son primos.
MIRA TAMBIÉN: Conversaba con una mujer y lo matan frente a ella en La Chorrera
Dijo que su tío 'Cholo Kerosene' acababa de regresar de su casa que está a pocos metros e iba para la de él cuando tuvo un altercado con sus victimarios, que estaban alcoholizados.
Logró entrar en su casa y allí los sujetos lograron herirlo mortalmente. Herido corrió llamando a su sobrina y luego se desplomó. Luego los agresores se entregaron a las autoridades.
Datos
- A Francisco le dieron tres paros cardiorrespiratorios al llegar al hospital.
- Realizó varias cámaras indiscretas en Telemetro, hasta viajó al interior del país.
- Era el segundo de tres hermanos y se ganaba la vida arreglando neveras, estufas y otras cosas a los vecinos.
Por: Jairo Cornejo | Mi Diario