ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    En su contra. Presentan pruebas por muerte de profesora Diosila

    Publicado el: 18 de marzo del 2019, 05:32 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    En su contra. Presentan pruebas por muerte de profesora Diosila
    2017. Profesora fue enterrada en una finca privada.


    Al cumplirse un año de su extradición el próximo 26 de marzo, Roberto Moreno Grajales, señalado de haberle causado la muerte a la profesora Diosila Martínez Villarreal, de 42 años, escuchará la mañana de este lunes las pruebas que se tienen en su contra.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Informe de ADN confirma que se trata de joven de 16 años que estaba desaparecida

    El cuerpo de quien fuera la pareja sentimental del único acusado por este feminicidio fue encontrado semienterrado con signos de tortura en una finca, propiedad de Deysi Grajales, madre del imputado, ubicada en el sector de Salitral, Cañazas, en Renacimiento. El cuerpo estaba dentro de una fosa común. La profesora pasó desaparecida por 20 días.


    La mamá de Moreno, quien también es profesor, fue imputada como cómplice primaria, pero luego fue sobreseída.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: HOMBRES ENDIABLADOS. Golpean, matan y descuartizan mujeres en Bugaba


    La última persona que estuvo con la profesora fue Moreno, quien la recogió junto su pequeña hija, que en ese entonces tenía tres años, en Bugaba, donde ella vivía.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Una cirugía estética le costó la vida a una maestra panameña


    Moreno Grajales desapareció de la escena y no fue hasta marzo del 2017 que a través de Interpol de Costa Rica fue ubicado en La Palma, Puerto Jiménez, zona sur costarricense.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡ÚLTIMA HORA! Jueces de apelación reafirman condena de 'El Caníbal' de 30 años

    En esta audiencia intermedia o acusación se espera que la Fiscalía de Homicidio/Femicidio de Chiriquí presente al menos unas 40 pruebas entre testimoniales, periciales y documentales.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Mirando hacia el cielo llegó Roberto Moreno presunto asesino de Diosila Martínez

    Datos
    Diosila dejó en la orfandad dos hijas
    El cuerpo de Diosila estaba a orilla de cañaverales
    Fue asesinada de un golpe
    Profesora de Educación Física.
    Ambos trabajaban en la Escuela Secundaria de Puerto Armuelles.

    Nota: Jairo Cornejo

    Mi Diario

    CORPRENSAEn su contra. Presentan pruebas por muerte de profesora Diosila2017. Profesora fue enterrada en una finca privada.
    CORPRENSAEn su contra. Presentan pruebas por muerte de profesora Diosila2017. Profesora fue enterrada en una finca privada.

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad