Atónitos están los familiares y conocidos de Violeta Iztel Beech Davis, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en el sector de Tierra Negra, en Paraíso, San Miguelito, la madrugada del domingo. Su padre logró sobrevivir tras recibir puñalada de arma de blanca , se pudo conocer que se encuentra estable en el Hospital Santo Tomás.
MIRA TAMBIÉN : ESTABA DESAPARECIDA. Hallan a menor de seis años muerta en el patio de una casa
Informes indican que la mujer fue estrangulada y estaba amordazada, versión que tendrá que ser corroborada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
La madrugada del domingo mediante una llamada a la Policía Nacional se reportó el hallazgo del cadáver, que estaba tirado en la calle muy cerca de un automóvil.
Según los moradores, en la madrugada escucharon el sonido de disparos y un carro que arrancaba a toda velocidad del área.
Perdió la batalla
Reportes policiales indican que la mujer de tez morena, contextura gruesa y extensiones en su cabello vestía suéter rosado, pantalones jeans azul y botas chocolates.
Las autoridades investigan los hechos porque al parecer Beech Davis fue privada de libertad en el sector de Villa Rica, donde residía junto a su padre, quien fue abandonado con una herida de arma blanca por Monte Oscuro. Ayer en la tarde se conoció que el señor Beech falleció en el hospital.
MIRA TAMBIÉN : Lo mató por una cerveza en Darién y lo condenan a 12 años de prisión
Beech Davis era una mujer profesional (profesora universitaria) y muy popular entre su grupo de amigos. En una de sus muñecas tenía un cintillo junto a un zuncho.
Aproximadamente 36 mujeres han muerto este año de manera violenta.
Se han reportado mujeres asfixiadas, desmembradas e incluso decapitadas, lo que demuestra la saña con que son atacadas.
La mayoría de los responsables de estos hechos macabros son exparejas de las mujeres, según las autoridades.
Por: Redacción Mi Seguridad
Mi Diario
Violeta Iztel Beech Davis.


