ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Estudiantes prenden vivos a unos gatitos y las redes revientan

    Publicado el: 13 de diciembre del 2017, 02:14 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Estudiantes prenden vivos a unos gatitos y las redes revientan
    Foto sensible.


    Otro caso de violencia contra los animales ha ocurrido en Panamá.

    Luego de que se volviera viral un video que circulaba en redes sociales en donde se ven a dos jóvenes quemando vivos a unos 'gatitos' que se encontraban en una caja.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: CONFIESA. 'Lo mataron porque querían saber qué se sentía matar un gato'

    Los estudiantes supuestamente son graduandos de la Escuela Secundaria Pedro Pablo Sánchez (PPS), en el distrito de La Chorrera.

    Aunque ambos han manifestado que no tienen nada que ver con este macabro hecho, la dirección del colegio investiga la situación.

    Así lo dio a conocer el subdirector de este centro educativo en una entrevista en el noticiero vespertino de TVN.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: 3 AÑOS DE CÁRCEL. Para los que maltraten a los animalitos

    'Estamos tratando de tener más información de la comunidad, y de los padres de familia sobre este caso de los videos. Nos reunimos con el comité de disciplina y estamos atendiendo algunos estudiantes que se ven en la foto y posteriormente vamos a citar a los padres de familia'. explicó el subdirector

    Los otros estudiantes del plantel manifestaron que este acción es algo fuera de lo normal que debe ser castigada.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: CONFIRMAN EXPULSIÓN. Temen por seguridad de estudiantes que tiraron al 'gatito'

    ¡Indignante! Autoridades investigan un supuesto vídeo en donde estudiantes de la Escuela Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera queman a unos gatitos. #TReporta pic.twitter.com/YPw1SdTSGn

    — Telemetro Reporta (@TReporta) 13 de diciembre de 2017

    Redacción Mi Diario/ WEB


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1IFARHU sigue pagando becas este lunes: mira dónde debes cobrar
      2Cae sospechoso por homicidio de abogada en Costa del Este meses después del ataque
      3Momentos de angustia en Vía Argentina: salió de un restaurante y se desplomó en plena calle
      4Lo que de sabe de la muerte de alias Papito, del grupo ‘Reyes de la Quinta’, de Santa Librada. Interceptado, baleado y un sobre amarillo dentro del carro
      5ARRAIJÁN |Un desayuno terminó en tragedia: Bebé de un año muere comiendo huevo revuelto

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad