ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    ¡EXIGEN JUSTICIA! Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de taxista en La Chorrera

    Publicado el: 02 de mayo del 2018, 10:53 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡EXIGEN JUSTICIA! Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de taxista en La Chorrera
    TAXISTAS. ESTÁN CONSTERNADOS TRAS LO OCURRIDO CON ACEVEDO


    Temor, dolor y consternación es lo que se vive en las calles de La Chorrera ante el hallazgo del cuerpo sin vida del taxista Euclides Acevedo en el río Caimito, por los lados del El Chorro, y cuyo cuerpo presentaba fractura en el cráneo.

    MIRA TAMBIÉN : SENTENCIADO DE 10 AÑOS DE PRISIÓN POR DELITO SEXUAL A UNA MENOR DE EDAD

    Familiares y amigos piensan que fue lanzado desde el puente al río y se golpeó la cabeza con alguna piedra al caer.

    Cabe señalar que su taxi fue abandonado en los estacionamientos de un local comercial por calle San Francisco, en La Chorrera; no había señales de sangre.

    Ayer los taxistas dijeron estar preocupados por lo sucedido y denunciaron la falta de seguridad. Piden más vigilancia en las calles, sobre todo en las noches.

    Por: Raúl Vega
    Mi Diario| IMP


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad