Un sujeto de 27 años fue amarrado, golpeado y hasta acuchillado por la madre de una pequeña de tan solo tres años de edad, a quien este pretendía abusar sexualmente mientras dormía en su casa, en la comunidad de Divino Niño, en David, Chiriquí.
Este hecho se registró cuando los padres de la menor salieron unos minutos a buscar un abanico donde un vecino.
MIRA TAMBIÉN: ¡LO DEGOLLAN! Encuentran el cuerpo de un hombre en El Chorro de La Chorrera
Se escabulló en la casa
Según Irasema González, madre de la pequeña, ella y su esposo caminaron unos pocos metros a casa de un vecino para pedir un ventilador, ya que su pequeña estaba acalorada.
Íbamos cerca y dejamos la cadena de la puerta puesta cuando nos sorprendió el llanto de la niña, mi esposo corrió y encontró al desgraciado bajo las sábanas con mi hija ya sin ropa y él sin pantalones con el miembro erecto', dijo.
Agregó que junto a la pequeña estaba su hermano de cinco años, ambos llorando desesperados. Vecinos de todos lados llegaron para tomar venganza por sus propias manos, ya que nunca imaginaron que ese sujeto haría algo así.
MIRA TAMBIÉN: ¡TRISTE! Mujer que fue atropellada en Juan Díaz cumpliría años este 16 de enero
Testigos dijeron haberlo oído vociferando por las calles que desde hace dos años no tenía relaciones sexuales.
No abusó de ella
La madre explicó que su hija fue evaluada por médicos forenses y estos certificaron que no hubo penetración, pero sí fue lesionada en los alrededores de sus partes íntimas.
Por: Zoila Mayanis Chávez | Mi Diario | IMP



