Un infante de rasgos indígenas con un mes de nacido falleció de una forma misteriosa cuando dormía junto a sus padres en un cuarto de alquiler en la barriada El Progreso, distrito de Santiago, Veraguas.
MIRA TAMBIÉN: ¡MACABRO HALLAZGO! Encuentran cadáver de un hombre dentro de basurero en Pacora
Al llegar al lugar de los hechos, se podía ver la vieja colchoneta donde dormía la pareja junto al bebé y el estado deplorable en el que se encontraba el cuarto donde reinaban los malos olores y la contaminación por aguas negras.
Higinio Pineda, tío del infante, manifestó con tono de preocupación que el día del fallecimiento del pequeño se tomaron algunas cervezas y luego se acostaron a dormir, por lo que no se dieron cuenta que fue lo que sucedió; a la mañana siguiente notaron que el bebé no respiraba.
MIRA TAMBIÉN: ¡SOLO 25 AÑOS! Pagará el 'descuartizador' de Río Hato por matar a su propio papá
Cuando nos acostamos el niño estaba en medio de nosotros, pero todos nos dormimos y cuando la mamá iba a darle pecho ya había muerto', aseguró Pineda.
MIRA TAMBIÉN: ¡AY, MADRE! Balde de agua fría para mujer implicada en caso de 'El Galllero'
Las autoridades investigan lo sucedido, mientras que el Ministerio Publico (MP) llegó al lugar para el levantamiento del cadáver.
Solangel Ruiz | Web | Mi Diario
Las autoridades investigan lo sucedido, mientras que el Ministerio Publico llegó al lugar para el levantamiento del cadáver.


