En estado delicado, así se encuentra el padre de Assilem Delgado, popularmente conocida como 'La Polla'. ¿Y eso?
MIRA TAMBIÉN: ¡AY, DIOS! Lo acribillan a quema ropa en Río Abajo
Resulta que el señor conocido como 'Pepito' recibió varios disparos por sujetos a bordo de una moto cuando se encontraba tomándose unas cervezas en el sector 3 de la 24 de Diciembre. ¡OMG!.
El padre de Assilem tuvo que ser trasladado al Hospital Santo Tomás (HST), debido a la gravedad en la que se encontraba, ya que los impactos de bala perforaron su muslo derecho, algunos puntos claves para su movilidad y el tórax, por lo que se le tuvo que realizar un drenaje de sangre de los pulmones.
MIRA TAMBIÉN: MACABRO. Primer homicidio en El Chorrillo, dan con el hallazgo de un cuerpo
Ante esta trágica situación 'La Polla' no quiso dar declaraciones a los medios de comunicación y por el contrario se enojó y cuestionó la labor de los mismos.
Las autoridades realizan operativos y las investigaciones para dar con la captura de los responsables.
MIRA TAMBIÉN: Sujetos y Unidades de la Policía Nacional se tiran bala en Capira
Redacción Web | Mi Diario



