ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    ¡LAMENTABLE! Abuelito sale disparado tras accidente en Palma Real de Potrerillos

    Publicado el: 12 de junio del 2017, 09:05 pm
    Por Redacción Mi Diario
    Seguir a Mi Diario enSíguenos enGoogle
    CORPRENSA
    ¡LAMENTABLE! Abuelito sale disparado tras accidente en Palma Real de Potrerillos
    El conductor del carro tiene 18 años de edad y quedó hospitalizado.


    Una llamada de auxilio a la subestación policial de Dolega dejó en evidencia que las vías chiricanas siguen tornándose peligrosas.

    Esta vez se anunciaba un vuelco, en donde cuatro personas resultaron heridas y un adulto mayor fue quien llevó la peor parte, pues murió en la escena del accidente.

    MIRA TAMBIÉN: ¡LAMENTABLE! Muere niña ahogada en Tonosí

    Versiones de los lugareños detallan que a la altura de la comunidad de Palma Real, en el corregimiento de Potrerillos, se escuchó un fuerte estruendo y cuando salieron a ver se trataba de un auto volcado, del que salió disparado José Isabel Caballero, de 68 años de edad, quien perdió la vida de manera instantánea.

    Conductor

    El vehículo color azul, marca Mitsubishi Lancer, era conducido por un joven de 18 años de edad, quien fue trasladado hasta el hospital regional Rafael Hernández, luego de ser atendido por unidades del 911.

    Hasta el domingo se desconocía la salud del joven conductor, pero batallaba por su vida.

    MIRA TAMBIÉN: LE DISPARAN EN EL PIE. Presunto ladrón trató de entrarle a machetazos a policía

    El auto quedó con las llantas hacia arriba, al parecer cayó en una cuneta. Sin embargo, los otros ocupantes resultaron con pequeñas lesiones, por lo que no se encontraban en el lugar, ya que no se requirió brindarles atención médica.

    Cifras

    En la provincia de Chiriquí ya son 44 las víctimas por accidentes de tránsito en lo que va del año, esto pese a las jornadas de concienciación y mensajes emitidos por el Departamento de Operaciones del Tránsito al mando del subcomisionado Mario Castillo.

    MIRA TAMBIÉN: NO HAY APREHENDIDO. Del homicidio de Katlin 'mujer envuelta en cartuchos negros'

    Las autoridades les piden a los conductores que manejen a la defensiva, en la época de invierno aumenta el peligro en las vías y lo único que puede ayudar es la precaución, la velocidad adecuada y respetar las distintas señales del Tránsito.

    Debido al gran movimiento vehicular, Chiriquí registra un gran número de accidentes, muchos de ellos con víctimas faltes, por lo que el Tránsito ha redoblado la campaña de prevención.

    Por: Zoila Mayanis Chávez | Mi Diario

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Qué locura! Yamireliz Chong revela su lado relajado y le manda mensaje a Benicio
      2Esteban de Canta Conmigo: el emotivo homenaje a un año de su partida
      3Chen chen: Llegó el pago de la segunda quincena para servidores públicos. Así será el desembolso
      4Tragedia en el vallenato: a cuatro aumentan los muertos tras el accidente del bus del cantante Zuleta
      5‘Matan’ a Laura Bozzo: ‘No la dejaron entrar al cielo’

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Qué locura! Yamireliz Chong revela su lado relajado y le manda mensaje a Benicio
      2Esteban de Canta Conmigo: el emotivo homenaje a un año de su partida
      3Chen chen: Llegó el pago de la segunda quincena para servidores públicos. Así será el desembolso
      4Tragedia en el vallenato: a cuatro aumentan los muertos tras el accidente del bus del cantante Zuleta
      5‘Matan’ a Laura Bozzo: ‘No la dejaron entrar al cielo’

    Lotería

    EN VIVO 🔵🟠LOTERÍA DE ESTE MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE DEL 2026🟠🔵
    Primer Premio
    7533
    Letras
    CCDB
    Serie 15Folio 14
    2673 2458
    Sorteos Anteriores
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad