Darién

¡LES IMPUTAN CARGOS! Señora de 70 años y su hijo vendían drogas en Darién

14 Diciembre 2017
Los imputados fueron capturados por las autoridades a través de compras controladas.

¡Wao! El hampa no conoce de valores ni de lazos familiares y el pasado miércoles un Juez de Garantías le imputó cargos por el delito de venta de drogas en la provincia de Darién, a un hombre y una mujer, cuyo parentesco es de hijo y madre.

NOTA RELACIONADA:  EDUCADORA. Transportaba 89 paquetes de droga en su carro y la detienen en Metetí

Según un comunicado emitido por el Ministerio Público "En el caso del hombre se le impuso la medida cautelar de detención provisional, por su participación en las ventas de drogas al menudeo en San Cristóbal de Santa Fe; mientras que a la mujer que es madre del imputado y con 70 años de edad, se le impuso la medida de reporte y prohibición de salida de la provincia de Darién".

Se conoció además que la audiencia por este caso se realizó el 12 de diciembre de 2017, donde el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal Raúl Majoré de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Darién, quien logró que en menos de 48 horas los aprehendidos fueran procesados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡DAN 6 MESES MÁS! Para continuar con investigación de la profe Diosila Martínez

 

Los dos ciudadanos fueron aprehendidos el 10 de diciembre, tras una diligencia de allanamiento a su residencia, donde se encontraron billetes marcados y 12 envoltorios de contentivos de hierba seca.

TE RECOMENDAMOS:  ¡TRÁGICO! Aparatoso accidente deja 2 víctimas fatales y 5 heridos en Los Santos

¿CÓMO LOS PILLARON?

Agrega el comunicado que en este caso la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Darién tuvo que realizar tres compras controladas; pues a este caso se le venía dando seguimiento desde julio del presente año, mediante la operación antinarcótico denominada “INVASIÓN”, cuyos resultados fueron positivos.