ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    ¡LO CONDENAN! 30 años de prisión para venezolano que mató a su ex en Chiriquí

    Publicado el: 18 de diciembre del 2017, 06:02 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡LO CONDENAN! 30 años de prisión para venezolano que mató a su ex en Chiriquí
    La joven de 34 años de edad recibió 14 puñaladas que le causaron la muerte.


    La validación de un acuerdo de pena, logró este lunes 18 de diciembre, la fiscalía de Homicidio-Femicidio de la provincia de Chiriquí, por el crimen de la venezolana Romina Peraza.

    RELACIONADO: SADISMO. Venezolano filmaba mientras abusaba de ella antes de matarla

    Peraza fue asesinada el 17 de febrero de 14 puñaladas, cuando se encontraba dentro de la residencia que alquilaba en la ciudad de David, provincia de Chiriquí, cuando el hombre que viajó desde muy lejos para estar con ella, cegado por el enojo arremetió contra esta dejándola semidesnuda en una alcantarilla.

    RELACIONADO: Examinan teléfonos de chama asesinada en Chiriquí y esto fue lo que encontraron

    La condena por el delito de femicidio es de 30 años de prisión dictada a Óscar Segundo Flores, expareja de la víctima, también de nacionalidad venezolana y a quien se le había fijado una condena de 38 años por femicidio y abuso sexual de Peraza.

    RELACIONADO: Jurista confirma que sí habían conversaciones de Whatsapp con otros individuos

    Redacción Web | Mi Diario


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      5LO ÚLTIMO. Horror en Villa Rica. Dos hombres fueron hallados dentro de una camioneta gris; uno estaba sin vida y el otro fue trasladado grave al hospital

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad