ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    LO TIRAN DE PRIMER PISO. Amordazan a seguridad de edificio en construcción

    Publicado el: 11 de diciembre del 2017, 10:27 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    LO TIRAN DE PRIMER PISO. Amordazan a seguridad  de edificio en construcción
    EL CELADOR FUE AMARRADO DE MANOS Y PIES.


    Un agente de seguridad que trabaja en una construcción de un edificio en el sector de Valle Hermoso, en el distrito de Arraiján, fue sorprendido por varios sujetos, quienes lo amordazaron de manos y pies y lo golpearon.

    Los delincuentes, que se transportaban en un auto 'pick-up' color blanco, tiraron al celador del primer piso sin remordimientos.

    IGUAL PUEDE LEER: SIETE AÑOS DE PRISIÓN PARA HOMBRE QUE LE ROBÓ A UNA EXTRANJERA EN PEREJIL

    Pudieron llevarse del edificio una máquina de soldar, una flexible y otras herramientas de construcción.

    Los maleantes lograron escapar del sector a gran velocidad en el vehículo 'pick-up' en el cual llegaron.

    Pese a los golpes y la caída, el seguridad logró soltarse y dio aviso a la Policía Nacional, quienes acordonaron el área y de inmediato realizaron los operativos.

    TAMBIÉN PUEDE LEER: '¡QUÍTATE O TE MATO'! ROBAN AUTO AL PROPIO SEGURIDAD DE UN MALL EN LOS ANDES

    Trascendió que una cámara de videovigilancia captó a tres sujetos armados.


    El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este, domingo, Hasta el momento no hay detenidos y se investiga el caso para dar con los responsables.

    LEA TAMBIÉN: LA MATA A GOLPES. HOMBRE ACABA CON SU MUJER EN CHILIBRE


    Gabriel Santamaría
    Mi Diario

    CORPRENSALO TIRAN DE PRIMER PISO. Amordazan a seguridad  de edificio en construcciónEL CELADOR FUE AMARRADO DE MANOS Y PIES.
    CORPRENSALO TIRAN DE PRIMER PISO. Amordazan a seguridad  de edificio en construcciónEL CELADOR FUE AMARRADO DE MANOS Y PIES.

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      5Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad