ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    ¡MADRE, SANTA! Tratan de violar a extranjera epiléptica y agreden a su perro

    Publicado el: 08 de diciembre del 2017, 04:51 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡MADRE, SANTA! Tratan de violar a extranjera epiléptica y agreden a su perro
    LA JOVEN PRESENTA EVIDENCIAS DE GOLPES JUNTO A SU PERRA.


    Una joven de Estados Unidos, que lleva consigo a su perrita con permiso de compañía ya que ella es epiléptica, asegura haber sido víctima de una agresión sexual, un intento de violación.

    La joven, que asegura ser veterana de guerra, fue encontrada este jueves 7 de diciembre en los predios de Plaza Concordia y contó de su agresión.

    La información trascendió y a través de grupos en redes sociales se solicitó ayuda para la víctima.

    Los agresores golpearon también en la cabeza a la perra que acompaña a la joven.

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: ANUNCIAN CAMBIOS EN LAS RUTAS DE MI BUS POR EL DESFILE DE NAVIDAD DE ESTE DOMINGO

    Los victimarios se robaron documentos de la turista y otras pertenencias. Mostró los papeles de su mascota de compañía.

    TAMBIÉN PUEDE VER: ¡POR PLAGAS! DEVUELVEN ARBOLITOS DE NAVIDAD A LOS ESTADOS UNIDOS

    De acuerdo a informes preliminares, se trata de una joven, ciudadana americana, con discapacidad mental, epiléptica y presenta evidencia de golpes.

    Se hizo el llamado a unidades de Proteger y Servir para que atendieran el caso.

    REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

    CORPRENSA¡MADRE, SANTA! Tratan de violar a extranjera epiléptica y agreden a su perroLA JOVEN PRESENTA EVIDENCIAS DE GOLPES JUNTO A SU PERRA.

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      5Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad