Panamá

¿Malas compañías? Las balas no eran dirigidas a menor asesinado en Las Acacias

12 Mayo 2018
El chico corrió por su vida, pero ya había sido impactado mortalmente.

La noche del viernes 11 de mayo a eso de las 8:37 de la noche una familia panameña se vestiría de luto al ver cómo las balas le arrebatarían la vida del menor René Yesai Rangel, de tan solo 17 años.

NOTA RELACIONADA: ¡AY! La Policía sancionará a la unidad que no protegió al turista en robo 

René se encontraba circulando en su bicicleta con otros dos chicos por la avenida principal de Las Acacias cuando fue sorprendido por unos sujetos que desde un auto les soltaron bala sin medir a quienes se llevaban a su paso.

El chico recibió varios impactos en su pecho y abdomen y después de ser impactado corrió por su vida hacia una de las casas del área cayendo en el portal de la residencia, sin signos vitales. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¡SALEN BIEN LIBRADOS! Le dan calle a implicados del hurto de camión blindado 

Los otros dos chicos que acompañabana a René Yesai fueron heridos, y extraoficialmente nos informaron que estos estaban involucrados con otra balacera que en días pasados se dio en la calle Los Robles Norte. Todo parece tratarse de un ajuste de cuentas con el que este chico de 17 años no tenía nada ver, solo el ser amigo de quienes no debía.

TE RECOMENDAMOS: Se registran accidentes en Coronado y el Corredor Sur con saldo de 10 heridos

Personal del 911 arribó al lugar para atender a los heridos y confirmaron que el joven a las 8:37 p.m. ya se encontraba sin signos vitales, a la escena del crimen se acercó el papá del joven y miembros del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cadáver. 

 

Redacción Mi Diario Web

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.