Chepo

Matan a mecánico dentro de una finca en Tanara, Chepo

11 Febrero 2019
Entre el distrito de Chepo y el este de la capital, se han dado este año nueve homicidios. | Mi Diario

Un nuevo crimen se registró la noche del pasado viernes en Tanara de Chepo, área este de la provincia de Panamá.

La  víctima fue identificada como Ángel Abdiel Concepción, de 31 años, quien fue abatido a tiros dentro de una finca en donde trabajaba como mecánico, y donde gracias a la amistad que tenía con el dueño de la propiedad se hospedaba allí.

MIRA TAMBIÉN: Capturan a mamá por agredir a su hija y destruirle su auto a palazos. Video.

Luego de cometer el asesinato, los delincuentes lograron darse a la fuga en un vehículo, puesto que la casa está ubicada a un costado de la vía Panamericana.

Ángel era de contextura gruesa, piel morena y muy similar al propietario de la finca en donde trabajaba, por lo que las autoridades investigan si todo se trató de una confusión. 

En el pasado, el propietario de la finca había recibido amenazas de muerte en reiteradas ocasiones; sin embargo, ahora se dedica al manejo de equipos pesados, la cría de gallos de pelea y, por último, aspirante a representante de Pacora por el Partido Alianza.

MIRA TAMBIÉN: Mujeres traficaban droga en un bus y sus hijos eran la pantalla

Según fuentes ligadas al hecho de sangre, el móvil pudo ser por ajuste de cuentas tras una deuda pendiente por la compra de un vehículo.

Entre el distrito de Chepo y el este de la capital, se han dado este año nueve homicidios.


Por: Aivy Pinto | Mi Diario | IMP 
 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.