A 32 aumentó la cifra de homicidios este mes en el país, luego de que antenoche Javier Antonio Martínez Rodríguez, de 20 años de edad, fue ultimado.
Y es que una fuente policial confirmó que el hoy occiso ya había sentido en su cuerpo el calor del plomo tras sobrevivir a un ataque con arma de fuego en el sector de Cerro Cocobolo, en San Miguelito, el pasado 5 de febrero del 2017.
MIRA TAMBIÉN : EN NOMBRE DE DIOS, COLÓN. NECROPSIA ACLARA QUE MUJER NO FUE VIOLADA NI ASESINADA
Pero la noche del domingo no tuvo tanta suerte, y es que mientras caminaba en dirección a su casa ubicada en Cerro Cocobolo, justo frente a la entrada de La Paz, en el corregimiento de Arnulfo Arias, y a escasos 200 metros de una subestación policial, sus enemigos le efectuaron una ráfaga de disparos desde un vehículo descrito por testigos como una Hyundai Tucson gris que escapó de la escena a toda velocidad.
La misión estaba hecha, ya que producto de 12 disparos en diferentes partes de su cuerpo Martínez Rodríguez cayó muerto junto a la calle frente al minisúper El Mirador.
Las rencillas son la principal causa de muerte en San Miguelito, donde este año ya suman ocho crímenes por las peleas entre las bandas.
DATO:
- De 12 disparos fue asesinado Javier Antonio Martínez Rodríguez.
- En 2013, a la edad de 16 años, fue afiliado por la Policía.
- En 2015, con 18 años, fue aprehendido con un arma en Cerro Cocobolo.
- En Cerro Cocobolo, el martes 13 fue asesinado Javier Antonio Jaén Muñoz, de 24 años.
Por: Carlos Ávila Rivas
Foto: Miguel Cavalli
Mi Diario