ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    MP REITERA LLAMADO. Cadáver de sexo masculino no ha sido identificado por nadie

    Publicado el: 19 de abril del 2018, 05:19 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    MP REITERA LLAMADO. Cadáver de sexo masculino no ha sido identificado por nadie
    Ministerio Público reitera llamado para identificar cadáver.


    Desde hace un año permanece en la Morgue Judicial en la provincia de Chiriquí, un cadáver de sexo masculino, el cual a la fecha no ha sido identificado por nadie, por lo cual el Ministerio Público a través de la Sección de Homicidio y Femicidios, reitera a la comunidad para que quién conozca de alguna persona desaparecida en este período de tiempo, pueda acercarse a realizar las diligencias pertinentes.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Informe de ADN confirma que se trata de joven de 16 años que estaba desaparecida​

    Humberto Rodríguez Batista, Fiscal Coordinador de la Sección de Homicidio y Femicidios, indicó que el cuerpo es de sexo masculino, tez trigueña, barba en el mentón, cabello color negro liso, de 1.60 metros de estatura, de 150 libras y 60 años aproximadamente. Al momento del hallazgo vestía un pantalón largo, de tela lisa, color negro, camisa de cuadros celestes y zapatos negros sin medias, no poseía documentos de identidad personal.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: HORRIBLE CRIMEN. Antes de morir estaba en un bar con un adulto y menor de edad

    Fue ubicado la noche de este sábado 11 de marzo del 2017, en la avenida segunda oeste de la ciudad de David, frente a una clínica, y a pesar de que varias personas se apersonaron e indicaban sospechar se trataba de su familiar, al tratar de reconocerlo en la diligencia respectiva, las mismas resultaron negativas hasta la fecha.

    Mi Diario


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad