En medio de un charco de sangre fue encontrado Ernesto Terrientes Ellis, de 29 años de edad, en un camino solitario de la comunidad de Las Ánimas, en el corregimiento de El Higo de La Mesa, provincia de Veraguas.
MIRA TAMBIÉN : BUSCAN ASESINOS DEL PEQUEÑO QUE MURIÓ EN LA CANCHA DE FÚTBOL EN SAN MIGUELITO
Según los primeros informes, la muerte pudo haber sido provocada con algún objeto contundente, ya que se podía identificar varios golpes en la cabeza.
El hallazgo se registró la noche del pasado lunes 23 por parte de algunas personas que pasaban por el lugar, quienes dieron el aviso a la Policía.
Se ensañaron
El hombre estaba con pantalón largo azul, sin camisa, boca arriba, con las manos extendidas. Presentaba fractura en la mandíbula inferior; además, tenía golpes en la parte lateral derecha y trasera de la cabeza, informaron los peritos que acudieron al levantamiento del cadáver.
Algunas personas que vieron el hecho informaron que todo se dio tras una discusión con otra persona y que ambas estaban bajo los efectos del licor. En tanto, la DIJ dio con la captura del presunto homicida en la tarde de ayer.
Con este nuevo homicidio, ya suman ocho las personas asesinadas en Veraguas en lo que va del año.
MIRA TAMBIÉN : POR MANO LISA. LO CONDENAN A 60 MESES DE PRESIÓN EN CHIRIQUÍ
Datos
- Dejó cinco hijos en la orfandad.
- El hoy occiso estaba en estado de embriaguez.
- Según testigos, Ernesto trató de correr, pero su presunto homicida iba a caballo y lo alcanzó.
Por: Solangel Ruiz
Mi Diario | IMP


