Los gritos de Eydamia Elizabeth Sánchez Varela alertaron a los vecinos de la calle E del residencial Brisas de Las Acacias en Juan Díaz la madrugada de ayer, martes.
Estos llamaron a la Policía Nacional para solicitar apoyo, pues temían lo peor. Al llegar las unidades confirmaron que la señora Eydamia presentaba múltiples heridas punzocortantes en diversas partes de su cuerpo.
MIRA TAMBIÉN: A punta de bala, acaban con la vida de un hombre frente a taller en Tocumen
Su hermana la ayudó
Su hermana la trasladó al Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos, en Tocumen, en donde informó a los médicos que las heridas por arma blanca de Eydamia fueron propinadas por el cónyuge de esta de nombre Eric Anderson.
Fue en la sala de urgencias donde se dictaminó la muerte por shock hemorrágico.
Según relató una vecina, la discusión se dio a eso de la 1:00 de la madrugada, de repente solo escucharon el tirón de la puerta de la casa y vieron marcharse al hombre en un carro Chevrolet.
MIRA TAMBIÉN: Lamentable jornaleros mueren aplastados por un árbol en Barú
Esta no era la primera vez que discutían, él era un hombre muy airado, celoso y dominante; ellos tenían un puesto de venta de pescado frito en Versalles, pero él siempre estaba detrás de ella, aunque él tenía otra mujer', citó la residente quien reservó su identidad.
En horas de la tarde de ayer, el cuerpo de Anderson fue hallado en la comunidad chorrerana de El Saíno, en el corregimiento de Herrera.
MIRA TAMBIÉN: Colombianos golpean a tongos tras protagonizar una riña en Juan Díaz
Datos
Eydamia Sánchez Varela
- La mujer tenía 43 años de edad
- Un hijo de 9 años
- Atendía un puesto de venta de pescado en Versalles
- Vecinos aseguran que no era la primera vez que la pareja discutía.
Por: Aivy Pinto | Mi Diario | IMP



