JUAN DÍAZ

NO ALCANZÓ A PINTAR SU CASA. Matones le propinaron 2 balazos en Juan Díaz

6 Diciembre 2017
MALEANTES LOGRARON QUITARLE LA VIDA A HOMBRE QUE LOS ENFRENTÓ DURANTE EL ROBO

Un sujeto murió luego de recibir dos impactos de bala cuando se encontraba dentro de su casa ubicada en calle primera en Altos de Plaza Tocumen, en Juan Díaz.

Eran aproximadamente las 7:00 p.m. del pasado lunes cuando el hoy occiso llegó a su residencia contento, pues había comprado la pintura para su casa y empezar con las decoraciones navideñas.

 

MIRA TAMBIÉN : UN MUERTO T RES HERIDOS. Eran perseguidos por la Policía pero se estrellaron 

Pero su alegría duró muy poco, pues cuando se sentó a cenar, tres sujetos ingresaron a la casa por la puerta principal y con armas de fuego en mano amenazaron con matarlo si no entregaba lo que ellos pedían.


La hija
La víctima forcejeó con los malhechores, quienes le dispararon, y a la hija del infortunado que se encontraba en el cuarto le quitaron el celular. A eso de las 11:00 de la noche la víctima ya se encontraba dentro de la sala de urgencias del hospital Irma De Lourdes Tzanetatos, en Tocumen, pero no fue hasta la 1:00 de la madrugada de ayer que se  informó sobre su deceso.

 

MIRA TAMBIÉN : ¡OTRO POLICÍA FALLECE! Mujer borracha mata a 'sargento' en Chilibre 

La Policía Nacional inmediatamente luego del robo cerró las entradas y salidas de las vías con retenes, dando con la detención de cuatro sujetos. Uno de ellos fue reconocido tras un video del lugar, en donde la persona era el conductor del vehículo utilizado para dicho crimen.

Por: Aivy Pinto 
Mi Diario