Unidades de los Linces de la Policía Nacional (PN) capturaron a un hombre de 31 años ayer en la avenida Domingo Díaz. El aprehendido, que conducía un vehículo Honda Civic blanco con placa AP-8827, levantó las suspicacias de una unidad policial que estaba por el sector de El Parador, en Pedregal, y vio el auto dando varias vueltas de manera sospechosa. El uniformado le dio la voz de alto al conductor, pero este lo ignóró y se fue.
MIRA TAMBIÉN : JUEGUEN VIVO. HOMBRE ANDA EN TAXI VERIFICANDO CASAS DE BARRIADAS PARA DELINQUIR
Lo pillan
Inmediatamente a través de frecuencia de radio informaron sobre las generales del carro, por lo que Los Linces, al verlo, iniciaron una persecución. A la altura de Brisas del Golf, con dirección hacia la ciudad, los motorizados vieron que el sujeto arrojó un paquete de presunta droga.
Al tratar de escapar, el sospechoso se cruzó hacia la vía contraria con dirección hacia Ciudad Radial, en Juan Díaz, y fue cuando chocó contra un taxi, por lo que inmediatamente fue detenido por los uniformados.
El hombre será presentado ante un juez de garantías.
Por: Jairo Cornejo
Foto: Miguel Cavalli
Mi Diario



