Chilibre

No solo la golpeó brutalmente, también le disparó con un rifle en Chilibre

13 Diciembre 2017
‘El Gallo’. Laboraba como llantero y los celos lo atribulaban.

José Luis Bernal, alias “el Gallo”, no solo golpeó brutalmente el rostro de Nayrubis Jaén, de 27 años de edad, sino que también le disparó con un rifle calibre 22 en la cabeza.

Esto fue lo que determinó el resultado de la necropsia, el cual se dio a conocer la tarde de ayer, martes, cuando “el Gallo” se enfrentó ante el juez de garantías Mike Zúñiga.

Luego de escuchar todos los alegatos por parte del fiscal de Homicidios Marvin Vargas, el juez le decretó la detención provisional por el delito contra la vida y la integridad personal (feminicidio) en calidad de autor.

 

MIRA TAMBIÉN: DELANTE DE SU PROPIA MADRE. Estudiante reprobado lanza bloque a carro de docente

 

Vargas indicó que la herida por proyectil la recibió Nayrubis en el área occipital del lado derecho del cráneo.

Detalló que al momento de su captura José se encontraba en la residencia de su madre, en el sector de Las Vegas en Chilibre, quien ya tenía conocimiento de lo ocurrido, pero al llegar las unidades policiales este tomó el rifle e intentó quitarse la vida.

Señaló el fiscal que el Gallo utilizaba el rifle para la cacería, pero el mismo no contaba con los permisos correspondientes. Agregó que también apuntó con el rifle en la cabeza al hijo de  10 años de Nayrubis, pero este pudo escapar.

El hoy imputado estará detenido en una de las cárceles de la ciudad capital durante los seis meses de investigación.

Llegan a acuerdo

A eso de las 10:00 a.m. de ayer fue condenado a 62 meses (5 años y 2 meses) de prisión por el delito de posesión ilícita de arma en una audiencia que se llevó ante el juez de garantías del Primer Circuito Judicial, Carmelo Zambrano.

 

MIRA TAMBIÉN: Lo asesinan a sangre fría en calle 5 en Colón

 

También se le impuso como pena secundaria 62 meses de inhabilitación de funciones de cargos públicos después de cumplida la pena principal.

Por: Jairo Cornejo | Mi Diario

Foto: Miguel Cavalli