La mañana de este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de Luis González, de 19 años de edad, en una finca lechera en el Alto Gariché de Exquisito, en el corregimiento de Aserrío, distrito de Bugaba.
Este joven fue asesinado brutalmente a machetazos en la cabeza por quien era considerado su mejor 'amigo'.
- MIRA TAMBIÉN : TIROTEO. Asaltan a chinita de minisúper. Maleante herido
Presuntamente estos jóvenes se encontraban libando licor.
El tío del hoy occiso encontró el cuerpo sin vida del joven, que yacía dentro de una galera en la finca privada.
Al lugar de los hechos se apersonaron unidades del Ministerio Público (MP), que ingresaron al lugar de los hechos y detallaron que el occiso presentaba heridas con arma blanca tipo machete en la cabeza y piernas, aunque no se descarta que también fuese golpeado con objeto contundente, ya que se hallaron fragmentos de sesos.
Según fuente extraoficial, el responsable de este asesinato es un menor de 17 años, quien fue capturado en la terminal de transporte en David, cuando pretendía salir de la provincia.
Este es el primer asesinato de este 2018 en la provincia de Chiriquí.
Redacción Web| Mi Diario



