Lamentablemente la provincia coclesana amaneció este 5 de noviembre con saldos negativos y víctimas fatales en sus carreteras.
NOTA RELACIONADA: En Coclé auto cae debajo de puente y una persona muere
Y si primero habíamos reportado la muerte de una persona cuyo auto se volcó en un puente, ahora les informamos sobre otro incidente vehicular que tuvo lugar en Coclé y que dejó un muerto y cinco heridos.
Este hecho tuvo lugar en Guzmán de Natá y en el vuelco los accidentados fueron a dar a un barranco, lo que hizo difícil el rescate de las unidades bomberiles para con los heridos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Lancha preñada. En Darién incautan unos 322 paquetes de droga
Los bomberos señalaron que un vehículo sedán chocó a un motorizado y luego se fue al precipicio.
Vehículo colisiona contra motorizado y cae a precipicio en el sector de Guzmán de Natá. Personal de
#EXBURES de la#ZRCocle en el lugar informa que hay múltiples heridos y 1 sin signos vitales Paramédicos de#SAMERPTY en evaluación de heridos.@Salcerod@ATTTPanama@tvntrafico', señala la cuenta de los Bomberos.
TE RECOMENDAMOS: Reyerta en la cárcel de Colón deja dos muertos
En este 5 de noviembre las autoridades piden a los conductores manejar con precaución y paciencia ante la gran cantidad de vehículos se espera retornen hacia la ciudad de Panamá tras un fin de semana largo por la celebración de las fiestas patrias.
Redacción Mi Diario Web
Fotos: Bomberos de Panamá
El accidente provocó que el vehículo sedán se fuera barranco abajo.
El accidente provocó que el vehículo sedán se fuera barranco abajo. 


