A pocos días de cumplirse un mes del homicidio y robo agravado que se registró en finca La Bendición en Bagalá de Boquerón, provincia de Chiriquí,el fiscal de homicidios de esta provincia, Humberto Rodríguez solicitó para este viernes una audiencia de garantia para legalizar la aprehención de un cuarto individuo que presuntamente está implicado en el hecho.
La persona que será llevado al banquillo de los acusados podría figurar como autor intelectual; sin embargo será en el desarrollo de la audiencia donde se detallará en virtud de que elementos estaría dandóse la posible vinculación.
El pasado 22 de marzo en la comunidad de Bagala de Boquerón en la provincia de Chiriquí se registró el femicidio y robo agravado en perjuicio de Cindy Ibarra y su madre Analida Caballero quien logró sobrevivir y permanece recluida en un centro hospitalario en la provincia de Panamá.
Nota: Zoila Mayanis Chávez/ WEB



