¡PADRE DE LA GLORIA! 'Pasajeros' le meten 18 puñaladas a taxista en Hato Montaña

14 Diciembre 2017
LE PAGARON CON 18 PUÑALADAS. Foto: Gabriel Santamaría / MI DIARIO

Un hombre de 53 años, de nombre Jaime Villarreal, resultó gravemente herido con 18 puñaladas en su cuerpo, cuando dos sujetos lo atacaron con arma punzocortante para robarle, justo cuando ejercía su labor como conductor de taxi.

Transcendió que a eso de las ocho de la noche, cuando iniciaba su turno como taxista, dos supuestos pasajeros abordaron su auto en el Machetazo de Hato Montaña y pidieron que los llevaran a calle 7ma. de Arraiján.

 

 

 

IGUAL PUEDE VER: ¡QUÉ TRISTE! EN SU LUNA DE MIEL MÁS ALLÁ DEL AMOR ENCONTRARON LA MUERTE

 

Y es ahí donde aprovechan para golpearlo, cortarlo y así despojarlo de sus pertenencias, tales como dinero y celular. El afectado pudo llegar hasta la estación de Policía para la Niñez y Adolescencia de Hato Montaña, frente  al Machetazo, donde de inmediato colapsó por la sangre que botaba y las heridas que recibió. 

 

VEA TAMBIÉN:HALLAN MUERTA A OTRA PRECIOSA MUCHACHA EN UN HOTEL

 

La Policía Nacional de inmediato coordinó con una ambulancia del 911 para trasladarlo al Hospital Nicolás Solano de La Chorrera donde se mantiene estable- A la vez se montó un operativo para dar con la captura de estos sujetos.

Más tarde, se logró detener a dos personas con la descripción que proporcionó el taxista, tras persecución en medio de un herbazal, por donde pretendían escapar. Los mismos provienen de la ciudad capital.

Cabe destacar que en esta época de fin de año aumentan los actos delictivos en cuanto a robos, por lo que la Policía Nacional recomienda siempre estar pendiente y tomar las precauciones necesarias.

Al lugar llegó personal del Ministerio Público y la Policía Nacional para realizar los trabajos correspondientes e iniciar las investigaciones.

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: ¡LE DA SU PA'TRÁS! INSTAGRAMER VENEZOLANO LE RESPONDE A MR. SAIK CANTANDO | VIDEO 

 

Gabriel Santamaría / MI DIARIO / WEB

 

Facebook comments