El susto de sus vidas pasaron los padres de un niño de dos años de edad que desapareció de los predios de su casa en La Cascada de Burunga, Arraiján.
Según la Policía que llegó al lugar, el padre contó que llegó a casa cansado del turno de amanecida y se quedó dormido junto con su esposa. Al despertar a eso de las 9:00 de la mañana el infante no estaba donde lo dejó, jugando en los predios de su hogar.
TAMBIÉN PUEDES LEER: AMENAZAN DE MUERTE. Le roban ganancias del Gordito Millonario a hulmilde familia
Al lugar se presentaron unidades de la Policía de Niñez y Adolescencia y del Sinaproc, quienes realizaron las labores de búsqueda sin dar con el paradero del pequeño hasta horas de la tarde.
A eso de las 10:00 de la noche, la Policía fue informada de que ya habían dado con el paradero del niño, gracias a un vecino que lo encontró caminando cerca del lugar, en un área boscosa, conocida como Las Tecas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Hallan presuntos restos de niña desaparecida; acusan a novio de la madre
Se coordinó con el Departamento de Atención Primaria del Ministerio Público para dar aviso del hallazgo, así como con autoridades del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), por tratarse de un descuido de los padres de familia y por la posibilidad de que el menor, de rasgos indígenas, pudiera estar en situación de riesgo social.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡MADRE SANTA! Pillaron a presunto asesino de la niña ocultando evidencia
Nota: Gabriel Santamaría
Mi Diario/ WEB



