Cerro Patacón

Por el doble homicidio de Cerro Patacón

11 Febrero 2018
Víctimas. No podrán ser sepultadas hasta después de los carnavales.

Por el doble homicidio registrado la noche del miércoles en Cerro Patacón contra Juan Murillo y José Paz hay un aprehendido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: SISMO. Otro temblor sacude Panamá. Llaman a la calma


Una fuente policial indicó que uno de los presuntos asesinos que acabó con la vida de estos humildes jóvenes ya fue aprehendido en horas de la noche del jueves. Se trata de un hombre mayor de edad y que es del sector de San Francisco, en Kuna Nega.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cerro Patacón se convirtió en una zona de guerra y mataron a dos jóvenes 


La Policía Nacional realiza diferentes operativos para dar con la aprehensión de otros involucrados y para recuperar el arma que utilizaron para cometer el delito.


Los jóvenes de 20 y  21 años de edad fueron asesinados, cada uno, de un disparo cuando se ganaban la vida honradamente recolectando artículos reciclables.


En el sector de La Paz están consternados por esta triste noticia, pues los moradores los describen como  muchachos que no se metían con nadie, bien trabajadores y no andaban en pandillas. Ambos eran vecinos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ANTES DE CARNAVAL. Se da un doble homicidio de jóvenes en Cerro Patacón 


Los residentes de  La Paz provienen en su mayoría  del sector “S” de Curundú, pero tras un incendio en el 2006 que consumió su barraca, el Miviot procedió a entregarles dichos terrenos.

Datos
El homicidio se registró a las 11:50 de la noche
Juan y José junto a 7 amigos más salieron de su casa a eso de las 6 de la tarde del mismo día.
De donde ellos viven al lugar donde se dio el hecho de sangre son 20 minutos caminando.

Nota: Jairo Cornejo 

Foto: Raúl Valdés 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.