Roxana Norato,la única mujer vinculada en el caso que conmocionó La Villa de Los Santos 'Operación El Gallero', podrá salir a trabajar de 7:00 a.m a 6:00p.m en una firma de abogados en la ciudad capital que se especializa en 'fianzas penales y civiles' tras una modificación de la medida cautelar arresto domiciliario.
NOTA RELACIONADA: ¡AY, MADRE! Balde de agua fría para mujer implicada en caso de 'El Gallero'
Su defensa Valentín Jaén, solicitó una modificación de la medida cautelar , para que se le permitiera salir de su casa a laborar, basándose en razones humanitarias y por el interés de dos menores de edad que dependen totalmente de ella.
Jaén expresó a Telemetro Reporta udieron aportar a magistrados de garantía 'las pruebas necesarias que en las condiciones donde se encontraba (Norato y sus hijos) estaba en juego la dignidad humana, sus derechos a la vida, educación y la salud'.
La implicada se mantiene en la obligación de presentarse periódicamente ante la autoridad, impedimento de salida del país y arresto domiciliario los fines de semana con la diferencia que ella podrá salir de su casa a laborar de lunes a viernes, en la ciudad de Panamá.
NOTA RELACIONADA: POR TAQUILLEROS. Quedaron en la mira, los detenidos en Operación 'El Gallero'
Cabe mencionar que Norato tiene cargos por supuestos delitos de blanqueo de capitales, asociación ilícita, tráfico de drogas y delito contra la seguridad colectiva del artículo 319 del Código Penal.
Redacción Web| Mi Diario
PGN INFORMA pic.twitter.com/E0wkGOfYen
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) February 3, 2018



